miércoles, 26 de febrero de 2020

Novedades Ediciones kiwi

Hoy quiero recomendar algunas de las novedades de la editorial de novela romántica, Ediciones Kiwi. Se pueden encontrar ya a la venta:

CUANDO DIGA ADIÓS de Clara Álbori

Tras el fallecimiento de Wendy, Naira sigue cicatrizando algunas heridas. Pero es hora de empezar una nueva etapa. Estar unida a su familia le hace feliz y su nuevo noviazgo con Dan consigue que la sonrisa no abandone su rostro. Sin embargo, ese estado de calma y felicidad no durará mucho.
Dan esconde algo y ese secreto está consiguiendo que se cree una distancia entre ellos. Las inseguridades vuelven a Nayra al ver que él no confía en ella.
Las heridas de Dan siguen sangrando. Regresó a Hocklast dispuesto a conseguir justicia sin importarle las consecuencias.
Pero las cosas han cambiado. Antes no tenía nada que perder y ahora... lo tiene todo.
Dan se encontrará con un serio dilema: seguir adelante con su plan a espaldas de Nayra o dejar de lado todo y seguir con su vida.
Porque, a veces, decir adiós al pasado no es tan fácil como parece.

Desenlace de la bilogía escrita por Clara Álbori, de subgénero New Adult, siendo la primera "Cuando todo acabe". Páginas cargadas de sentimiento que han conquistado a un gran número de lectores.



TE ENCONTRÉ ENTRE CORAZONES de Moruena Estríngana

A Nía no le gustan no le gustan ahora mismo todas las fruslerías románticas, y no hablemos de todos los corazones que hay por todos lados anunciando el día de San Valentín.
Todo le irrita excesivamente, pues acaba de romper con su novio con el que llevaba desde la adolescencia y ella era todo corazones y cucadas con él.
De camino a París, la ciudad del amor, que ha inspirado cientos de canciones y enamorado corazones, no esperaba que pararse un instante a tomarse un café cambiase su vida para siempre.
Y es que entre corazones encontró a un hombre que iba a poner su vida patas arriba, Kenneth.




CITA EN LA LUNA de Merche Diolch
Dicen que el tiempo lo cura todo. 
Pero Melissa no está tan segura de ello y menos desde que Jan ha regresado a su vida.
Amigos desde la infancia, la luna ha sido testigo de su relación... De su comienzo y su transformación, de como con los años sus sentimientos han cambiado y sus protagonistas, en vez de asumir que de la amistad al amor solo hay un paso, decidieron huir en direcciones opuestas. 
Miedo...
Promesas incumplidas...
Sonrisas y llantos...
Sueños... y la música como lazo de unión entre dos cabezotas que solo desean que las agujas del reloj giren hacia atrás para regresar a su cita en la luna.


1 comentario:

  1. hola, no conocía ninguna de las tres, me han gustado todas, sobre todo la segunda, por su caratula especialmente, me pierden las caratulas, jajaja, veré a ver con cual me animo

    ResponderEliminar

Añade un comentario