lunes, 23 de marzo de 2020

Libros gratis en Editorial Titania

Para estos días tan difíciles de cuarentena que estamos pasando, uno de los mejores planes es ponerse a leer un buen libro. Un libro que hayamos comprado recientemente y tengamos muchas ganas de leer, alguno de esa eterna lista de pendientes que queremos leer pero que nunca leemos, con lo cual se van acumulando de forma infinita, o incluso para releer alguno que ya hayamos leído pero que nos gustó tanto que volveríamos a leerlo.

Editoriales como Planeta o Ediciones Roca han puesto a disposición del público una serie de libros gratis en formato digital. En lo que se refiere a novela romántica, la editorial Titania, también ha puesto un listado de e-books de lo más interesante, que estarán disponibles para descargar de forma gratuita hasta el 31 de marzo. De esta forma las editoriales quieren aportar su granito de arena para que estos días se nos hagan un poco más llevaderos.

Dejo el enlace para que podáis acceder a ellos:


Ánimo. Son días duros los que estamos viviendo, pero todo esto llegará a su fin. Estoy segura de que lo superaremos. Mientras tanto tenemos que buscar las mejores opciones para soportar esta situación. Así que cuidaos mucho y quedémonos en casa. Un abrazo para tod@s


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por la información, ya me pasaré por el enlace, seguro que me haré con unos cuantos libros ;)
    Un besote y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no lo sabía, muchas gracias por la información, voy a cotillear en Amazon.
    Creo que Harlequin puso algunos gratis y otros en oferta, por si quieres echar un ojo.
    Un besoooo y cuídate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Harlequim también tiene algunos gratis, se pueden adquirir determinados días. Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Buenas, me gustó mucho ver como editoriales también se solidarizaban con la situación y daban su granito de arena para afrontar este perído de la mejor forma posible. Yo me hice con algún libro que me llamó la atención y alguno los leeré en esta cuarentena junto con ostros libros que tengo pendientes. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena iniciativa la que han tenido las editoriales. Y siempre se puede aprovechar el tiempo para leer aquella lista de novelas pendientes que se van acumulando.
      Gracias por comentar. Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Hola, A través de la romántica!,
    Muchas gracias por darnos a conocer tu blog ^^. Ya te estamos siguiendo.
    Esta iniciativa de algunas editoriales me parece ideal para estos días de confinamiento. Además, son muy buenas historias ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, A través de la romántica!,
    Muchas gracias por darnos a conocer tu blog. Ya te estamos siguiendo ^^.
    Estas iniciativas de las editoriales en estos días de confinamiento me parecen geniales :D
    Además, todas ellas son muy buenas novelas ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que son muy buenas y es una gran oportunidad para adquirirlas para las que no las tienen.
      Gracias por comentar.

      Eliminar

Añade un comentario