miércoles, 1 de enero de 2020

FELIZ 2020

Un nuevo año empieza y con él miles de ilusiones y proyectos que todo el mundo quiere llevar a cabo. En lo que se refiere a la novela romántica, un sinfín de novedades nos esperan este año.

Para empezar, la editorial Titania ya anunció hace unos meses, que volvería a reeditar las novelas de componen la saga Bridgerton, de Julia Quinn, comenzando este mismo enero, con las dos primeras de la serie: "El Duque y Yo", y "El Vizconde que me Amó", continuando cada mes con dos publicaciones más, hasta completar la serie. La nueva edición cuenta con unas portadas muy divertidas y originales. Aparte de esto, el mismo sello editorial publicará una nueva serie que constituye la precuela de la saga Brigerton, titulada Rokesby, de la que por el momento solo hay tres títulos.

Reedición Saga Bridgerton Enero 2020

En cuanto a las autoras españolas, Nieves Hidalgo publicará en febrero "Días de Ira, Noches de Pasión", con la que cerrará su estupenda trilogía "Un Romance en Londres".


La editorial Selecta también nos traerá un gran número de novedades, descubriendo nuevas autoras, como ha hecho hasta ahora, y consolidando a las que ya se han iniciado en la escritura.

Además, también podremos disfrutar de numerosas reediciones de las grandes autoras de siempre, como Johanna Lindsey, recientemente fallecida, Julie Garwood, Jude Deveraux o Lisa Kleypas.

Y esto no es más que el principio. Seguro que el 2020 estará cargado de novelas estupendas que nos harán disfrutar con su lectura. Y seguramente, surgirán nuev@s autor@s con grandes trabajos, con los que llegarán muy lejos.

Desde este blog, y siempre que mis quehaceres diarios me lo permitan, intentaré seguir con mis reseñas de novelas, realizando algún artículo sobre algún tema interesante, y resaltando las novedades  que surjan. Para empezar, dentro de unos días publicaré la reseña de "Los Corazones de Ana", participando en el booktour que ha organizado su autora, Ivette Chardis. Espero seguir formando parte de nuevos proyectos que vayan surgiendo. 


Os deseo un Feliz Año, en el que se cumplan todos vuestros deseos. Un año lleno de felicidad. Un año cargado de buenas lecturas con las que podáis disfrutar. Muchas gracias a tod@s los que pasáis por mi blog. 

FELIZ 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario