Esta novela es la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.
Ganadora del IV Premio Vergara-Rincón de la Novela Rom#ntica.
Carla Monzón es una mangaka -una dibujante de cómic manga con contenido sexual- que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era peque#a, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre.
Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver...
De esas novelas en las que empiezas a leer la primera página y ya no puedes parar hasta el final. Así es lo que me ha ocurrido a mí. Ya desde un principio me atrajo su argumento, que prometía una historia impresionante, tal y como me ha parecido. Y por otra parte, también me atrajo su portada, la ilustración de una joven de aspecto rebelde, llena de tatuajes y con esa mirada triste, no es sino el reflejo de la protagonista de esta historia.
Su vida da un giro el día que accidentalmente cae al río y es rescatada por el agente de policía Eric Serra. A partir de ahí comienza a tener extraños sueños en los que ve a personas que han sido asesinadas y que intentan comunicarse con ella para indicarle la forma en que murieron. Por ese motivo se traslada a Mallorca, junto con el agente Serra, para intentar resolver el asesinato de una joven, ocurrido hace años.
El duro, serio y enormemente atractivo agente Eric Serra. Ni que decir tiene que las personalidades de ambos chocan desde un principio, pero la relación que se va formando poco a poco entre los dos es fascinante, existe una química perfecta en esta pareja. Eric también es una persona con un pasado doloroso, sus heridas no son tan profundas como las de Carla pero le afectan en su forma de ser. Aunque aparentemente son personas totalmente opuestas, en realidad están hechas el uno para el otro.
Se diferencian claramente tres tramas en la novela que la autora ha sabido unir de forma magistral y que conforman la novela: la trama amorosa entre Eric y Carla, la trama policíaca, mediante la investigación y resolución de los casos de asesinato y la trama paranormal, a través de las visiones que tiene Carla de las personas muertas que se comunican con ella.
Mediante una narración ágil, amena y unos diálogos profundos, nos ofrece una historia intensa y emocionante, con un suspense que te mantiene alerta hasta el último renglón, y unas escenas de amor tiernas y apasionadas. Con todos estos ingredientes no es de extrañar que fuese la ganadora del IV Certamen de Novela Romántica Vergara – Rincón de la Novela Romántica en el año 2013. Y es que no se puede pedir más, es una novela perfecta para disfrutar de su lectura.
Me gusta que tenga diálogos profundos!
ResponderEliminarOstras!! Qué intenso suena la historia, me encanta que haya un poco de todo. Leí algo parecido cuando era joven adolescente; se trataba de un chico de 14 años que iba al pueblo de su padre y de repente podía ver fantasmas y se ponía a resolver crímenes junto a sus amigos y la policía. No me acuerdo del título...
ResponderEliminarMe apunto este libro y volveré al blog a por más recomendaciones! Un abrazo
Beautiful blog
ResponderEliminar