sábado, 14 de noviembre de 2020

PRÓXIMO LANZAMIENTO: BRIDGERTON: FELICES PARA SIEMPRE

Durante este año, la Editorial Titania ha llevado a cabo la reedición de una de las sagas más conocida de la novela romántica: los Bridgerton de Julia Quinn. De esta forma se ha dado la posibilidad de descubrir estas historias a quienes no las conocían y volver a disfrutarlas a los que ya las habían leído con anterioridad. Desde el mes de enero hasta julio, se han ido publicando los ocho libros que conforman la saga, con la genial idea de lanzarlos con unas portadas nuevas, unas portadas muy originales, divertidas y llenas de color.

A partir del próximo día 17 de este mes, una buena noticia para todos los amantes de esta saga: tiene lugar por parte de la misma editorial la publicación, tanto en digital como en papel, de  Bridgerton : Felices para siempre, un libro que presenta ocho emocionantes y divertidos epílogos sobre cada uno de los ocho hermanos, en los que se muestra la continuación de las historias de las novelas anteriores, para todos aquellos  que se quedaron con ganas de más. Contiene además una historia adicional sobre la matriarca de la familia, Violet Bridgerton. 


Para todos los que han leído la saga, o la están leyendo, entre los que me incluyo, y queremos saber cómo continúa la historia, o historias, mejor dicho, de esta peculiar familia, ahora tenemos la oportunidad. Conociendo ya, el estilo de la autora, apuesto a que no nos defraudará. 

Además, muy pronto tendremos la oportunidad de ver las adaptaciones de las novelas en la serie de televisión que estrenará Netflix el próximo 25 de diciembre. 


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta es una de mis sagas favoritas, tengo todos sus libros a falta de este último que mencionas y que estaré atenta a su publicación.
    Gracias por el recordatorio. Deseando ver la serie.
    Un beso 💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¿Cómo puede ser que yo no haya leído este libro?
    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!
      Es una novela nueva que acaban de publicar. Espero que tengas la oportunidad de leerla.
      Besos!

      Eliminar

Añade un comentario