El pasado 8 de junio, fallecía Julie Garwood, una de las mejores autoras de novela romántica; sin duda una mala noticia para todas las personas aficionadas este género. Supongo que la mayoría ya conoceréis este triste acontecimiento, porque ya hace unas semanas que tuvo lugar, pero no quería dejarlo pasar y ponerlo en mi blog, así que ahí va mi sencillo homenaje a esta gran escritora.
Julie Garwood nació y creció en Kansas (Missouri), en una familia de descendientes de irlandeses. Se casó muy joven y no entró en el mundo de la escritura hasta que el último de sus tres hijos no ingresó en la escuela primaria. Publicó sus dos primeras novelas con el seudónimo de Emily Chase, e iban dirigidas a un público adolescente.
En 1985 sale a la luz su primera novela romántica, Amor y venganza, ya con el nombre de Julie Garwood. A partir de ahí no paró de escribir, y consiguió que once de sus novelas se situaran en las listas de superventas.
Nos deja una gran autora, aunque siempre quedará su trabajo con el que podremos vivir aventuras y disfrutar de romances apasionados una y otra vez.
Hasta siempre Julie Garwood.
Deja su extensa obra para ser recordada.
ResponderEliminarBesitos
¡Hola!
ResponderEliminarNo la conocía, que descanse en paz!
Escogeré una de sus obras para leer. Gracias por traerla.
un saludo,
¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!
ResponderEliminarSiempre será eterna a través de sus libros.
¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ✨💛!
Al menos nos ha dejado sus libros :3
ResponderEliminar