viernes, 8 de noviembre de 2019

Reedición de la saga Bridgerton

Y siguiendo con Julia Quinn y su saga Bridgerton, una noticia, de la que seguro la mayoría ya estaréis al tanto, y es que la editorial Titania reeditará la saga completa a partir de enero de 2020, antes de que se estrene la serie de Netflix. Y digo que la mayoría ya conoceréis  la noticia, puesto que la editorial ya lo anunció en un comunicado hace más de un mes. A pesar de todo no quería dejarla pasar y hacer una mención de ella en mi blog.

Así que, a partir de enero del próximo año, que ya está a la vuelta de la esquina, empezará la publicación de una nueva edición revisada de las novelas que componen la saga Bridgerton, un libro inédito hasta ahora en España y una precuela de la saga.

Las ocho novelas principales se encontrarán en las librerías cada quince días de forma consecutiva, a los que habrá que añadir una sorpresa final: un libro inédito ("Y fueron felices..."), donde se narra lo que ocurrió con los ocho hermanos Bridgerton, después de su final feliz. Y en cuanto a la precuela estará formada por tres libros, los cuales forman la serie llamada Rokesby, de la que podréis encontrar información en la página oficial de Julia Quinn, 

La verdad es que ha sido muy buena idea la de lanzar una nueva edición de todas estas novelas. Es un buen momento para leerlas, quien no lo haya hecho, o para volver a hacerlo y mucho mejor antes de que empiece a emitirse la serie, ya que se podrá tener una mejor opinión acerca de cómo se ha llevado a cabo su adaptación. Y, por cierto, las portadas me parecen muy originales y divertidas.

Dejo el enlace a la página de la editorial para más información sobre esta noticia:

2 comentarios:

  1. Hola, te sigo desde ya y dejo mi blog para quien quiera pasarse. Yo me iré pasando poco a poco por los de todos. Gracias y un abrazo
    https://rociotizon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog! Estoy esperando ansiosa la adaptación de netflix. Esta saga me interesa porque algunas de sus protagonistas son lo que se conoce como plain jane. Soy fan de ese tipo de novelas. Alguna vez has analizado ese "tropo"? Desde ya gracias y saludos!

    ResponderEliminar

Añade un comentario