martes, 16 de julio de 2019

LOS BRIDGERTON ADAPTADA A LA PANTALLA

La productora Shonda Rimes está preparando para Netflix, la adaptación de la famosa serie de novelas de Julia Quinn de los hermanos Bridgerton. Ambientada entre 1813 y 1825, en plena Regencia Inglesa, narra en un tono divertido, los avatares de estos ocho hermanos en su búsqueda del amor.

Ya el año pasado se anunciaron los planes para convertir la saga en una serie de televisión, pero hasta ahora no se habían vuelto a tener noticias. En principio se reveló el primer fichaje de casting de la serie: el de la actriz Julie Andrews, la inolvidable protagonista de Mary Poppins y Sonrisas y Lágrimas, encargada de dar voz a Lady Whistledon, ese personaje misterioso que se dedica a cotillear en una columna de la prensa, todos los chismes de la sociedad londinense.

Ahora ya se conocen muchos más datos del elenco de actores que formará parte de la serie. Dejo algunos enlaces en los que se puede consultar de forma más exhaustiva esta noticia:


Pues habrá que esperar hasta 2020, que es la fecha en la que llegará esta serie a la plataforma Netflix, para ver cómo ha quedado la adaptación de estas maravillosas novelas. Hasta entonces, creo que es un buen momento para leerlas quien todavía no lo haya hecho, o para releer, como les sucederá a las más aficionadas de la novela romántica, ya que sin duda es una de las series más llamativas dentro de este género.




3 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias a la iniciativa Seamos Seguidores encontré tu blog y ya te sigo. Te invito al mío.
    Un saludo desde https://yoleonovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Ya estoy de vuelta para hacer lo propio y tienes una nueva seguidora :)
    Saludos desde A La Sombra Del Arciano ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya te sigo, te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte http://linteresantes.blogspot.com.es
    Saludos^^
    P.D: Dejo aquí el comentario porque no puedo entrar en la entrada de la iniciativa de Seamos Seguidores

    ResponderEliminar

Añade un comentario