miércoles, 27 de marzo de 2019

BOOKTAG LIEBSTER AWARD

Hola a tod@s!
Participo en una inciativa, la cual ni siquiera conocía, pero me parece muy interesante. Me han nominado a Liebster Award. Su objetivo es dar a conocer a los blogs con menos de 200 seguidores, así nos ayudamos entre todos. Y tengo que agradecérselo a TheFangirl, que es el blog que me ha nominado.




Esta iniciativa tiene las siguientes reglas:
  • Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
  • Responder a las preguntas que te haga.
  • Nominar de 5 a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.
  • Informarles de la nominación mediante un comentario.
Así, que paso a contestar las preguntas:
1. Tu mejor lectura de 2018.
     No puedo decidirme por una en concreto. Si puedo decir que na de las que más me gustó fue "La Hija del Tutor" de Julie Klassen, como novela romántica
2. Personaje favorito.
    Me quedo con Jane Eyre, la protagonista de la maravillosa novela de Charlotte Brönte.
3. Thriller favorito.
    No he leído apenas thrillers, no es un género que me atraiga.
4. Propósitos lectores para 2019.
    Seguir leyendo todos los libros que pueda, sobre todo novela romántica.
5. Género favorito de lecturas.
    Pues la novela romántica, evidentemente y dentro de ella el subgénero romántico-histórico es mi preferido, aunque leo prácticamente todos. Aparte de la romántica, también me gusta la novela histórica en general. Me gusta mucho la historia.
6. ¿Te gusta el terror? ¿Cuál me recomiendas para comenzar?
     No me gusta nada el terror, no leo ningún libro de este género. Lo siento, no puedo recomendarte ninguno
7. Serie favorita.
    Outlander o Forastera, como se la llamó en España, de Diana Gabaldón. Me parece una serie estupenda, con una historia maravillosa.
8. Digital o libro en físico.
    Reconozco que el digital está muy bien, pero todavía me resisto a dejar el papel. Para mí siempre será mejor un libro en papel.
9. ¿Cuántos libros tienes en físico?
    Calculo que alrededor de unos 150.
10. ¿Cada cuánto compras libros?
     No compro con una frecuencia determinada, solamente cuando alguno me interesa mucho. Últimamente no compro demasiado, recurro mucho a las bibliotecas.
11. ¿Haces parte de algún reto literario?
     Solamente en el de Goodreads.

Blogs nominados:
ViaBooksBlog
El Blog de Jazmin
HojasEscarlata
HabibiLibros
LaChicadelasFlores
ElVallhalaLiterario
MezcladePasiones

Y ahora van mis preguntas:
1. ¿Qué tres libros te llevarías a una isla desierta?
2. ¿Qué género literario te gusta más?
3. ¿Tienes algún libro firmado?
4. ¿Te acuerdas del primer libro que leíste?
5. ¿Tienes algún rincón favorito para leer?
6. A la hora de comprar un libro, ¿das mucha importancia a la portada?
7. Series o autoconclusivos
8. ¿Sueles releer?
9. ¿Has conocido algún autor@ favorit@?
10. ¿Te has pasado alguna noche sin dormir leyendo un libro?
11. ¿De qué libro te gustaría que hicieran una adaptación cinematográfica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario