viernes, 18 de enero de 2019

ANA F. MALORY

Ana F. Malory es el seudónimo utilizado por Ana Fernández Martínez, escritora de novela romántica nacida en Gijón (Asturias), aunque se crió en Piedras Blancas, un pueblecito cercano a Avilés. Está casada, tiene un perro al que adora, le encantan las manualidades, la repostería, las casas de muñecas y sobre todo la novela romántica.

Su afición por la escritura surgió en un momento de su vida en el que tenía demasiado tiempo libre. Un día cogió lápiz y papel y comenzó a escribir una historia romántica, una de esas que tanto le gustaba leer desde hacía tiempo. Una historia llevó a otra y así se encontró con cinco relatos que guardó, pero sin intención de que algún día pudieran ser leídos por alguien. Unos años después descubrió El Rincón Romántico, página web dedicada a la literatura romántica y dentro de ella el foro donde las foreras colgaban sus relatos románticos. Tras muchas dudas, decidió colgar sus propios relatos, los cuales tuvieron una gran acogida por parte de las lectoras. Estas animaron a Ana a seguir escribiendo, cosa que ha hecho hasta ahora.

Adora el mar pero no la playa. Le gusta disfrutar de un día de campo siempre que no tenga que caminar un montón de kilómetros. Sabe hacer de todo un poco y siempre tiene algún proyecto en mente, aunque muchas veces, por falta de tiempo, sus proyectos se quedan solamente en eso. Escribe por afición y no por vocación. Le gusta y cada día intenta hacerlo mucho mejor, sin olvidar que lo que busca es disfrutar con ello.

BIBLIOGRAFÍA:

Declaración de Amor (2011)
Enfrentando al Destino (2012)
A un Beso del Pasado (2014)
Toda una Vida (2015)
Antología de Relatos Románticos. Navidad 2018 (junto a Alina Colvalschi) (2018)
  • Serie Hermanos Inclán
A la Orilla del Mar (2016)
Estaré a tu Lado (2018)

FUENTES:

No he encontrado demasiada información acerca de esta autora. La biografía que escrito sobre  ella la he encontrado principalmente en estas dos páginas:
El Rincón Romántico:
https://www.rnovelaromantica.com/escritores/item/ana-fernandez
Megustaleer:
https://www.megustaleer.com/autor/ana-f-malory/0000953310
Además se puede encontrar información acerca de ella y sus novelas, en páginas como amazón, casa del libro, todostuslibros...
Se puede visitar su blog personal:
http://detodounpococomoenbitica.blogspot.com/
Y seguirla en su página de facebook:
https://www.facebook.com/anafmalory/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade un comentario