domingo, 10 de abril de 2022

ELIZABETH BOWMAN

Nació en Galicia en 1980. Desde niña se ha sentido atraída por la magia de los bosques gallegos y sus leyendas. 

Cursó estudios sanitarios, pero pronto se dio cuenta de que su verdadera pasión era literatura. A partir de entonces empezó a escribir historias ambientadas en su mayoría en la Regencia, influenciada por los autores románticos y góticos del S. XIX, como Jane Austen, Edgar Allan Poe, Ann Radclife y Gustavo Adolfo Bécquer.

A la edad de diecisiete años publicó un poemario apadrinado por el poeta gallego Manuel María. Desde entonces colabora esporádicamente con revistas digitales, webs literarias y foros de romántica

BIBLIOGRAFÍA

Bésame a medianoche (2013)
Inocencia y perfidia (2013)
Magia en las estrellas (2014)
Cuando decide el corazón (2014)
A donde vuelan las golondrinas (2015)
Las dos caras de la luna (2015)
El corazón de una condesa (2017)
Bon Vivant (2019)
Peligrosa obsesión (2019)
La hija del molinero (2020)
Dulce amor (2020)
Un océano de niebla (2021)
  • Series
Hermanos Hillsborought
Mi indomable y bella señorita (2021)
Mi adorable y dulce capitán (2021)
Mi inagotable anhelo de amarte (2021)

5 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada de ella❤

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No la conocía y no he leído nada de ella pero me pondré a buscar sus obras, a ver si me animo con alguna.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero veo que tiene títulos muy interesantes. Me encantaría leer la serie de Mi inagotable anhelo de amarte. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía a la autora, pero veo que las historias que escribe me gustarían seguro.
    Gracias por la presentación.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Añade un comentario